LUNES
4 DE MAYO DE 2020
Actividades:
1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es
necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre
del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de
iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo
en un día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas
de sus páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5. Página 20
Enlaces:
4.- ENLACE DÍAS DE LA SEMANA
5.- ENLACE
AYER HOY
6.- ENLACE DE FIGURAS
GEOMÉTRICAS
INGLÉS:
Cantamos
y aprendemos inglés.
Walking In The Jungle | Super Simple Songs
Una película de dibujos animados de una hora en ingles para
ver en dos días. Visualizar hoy la mitad el próximo día la podéis terminar
The
Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 2 | Latest Cartoon Series
MARTES
5 DE MAYO DE 2020
UNIDAD
5
Actividades:
1.-
LIBRO 5, Página 20, REVERSO
2.-
LIBRO 5, Página 21. En esta lámina, deben picar para sacar las ventanas; si
carecen de punzón y almohadilla, puede ayudarles para que puedan recortar las
ventanas.
3.-
LÁMINA DE PRIMAVERA 2, “Insectos”.
-Colorear
con rotulador rojo el cuerpo de la mariquita.
-Pegar
bolitas de plastilina, cartulina o papel negro los circulitos de la mariquita.
-Extender
plastilina de color verde en el cuerpo de la oruga. Si no tienen en casa
plastilina, puede colorearlo.
-Hacer
una bola de papel amarillo y pegarla como si fuera el sol en la esquina
superior de la lámina. Y hacerle los rayos con cera o rotulador.
Enlaces:
4.-
ENLACE DE TRANSPORTES
5.-
ENLACE DE LONDRES
6.-
ENLACE DE ESTACIONES
7.-
CUENTO: EL MONSTRUO DE COLORES
ÁRABE
نشيد المهن
المهن
الوحدة نشيد
الحروف
العربية
تقديم حرف السين
MIÉRCOLES
6 DE MAYO DE 2020
UNIDAD
5
Actividades:
1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es
necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre
del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de
iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo en un
día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas de sus
páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5, Página 22
3.- LIBRO DE
PENSAR TERCER TRIMESTRE, página 13
Enlaces:
5.- ENLACE LOS NÚMEROS
6.- ENLACE MESES DEL AÑO
7.- CUENTO: OREJAS DE MARIPOSA
ÁRABE
نشيد
القطار
سماع
النشيد
كل حرف من حروف الهجاء
حرف السين
المفاهيم
نشيد المواصلات
INGLÉS:
Cantamos
y aprendemos inglés.
I Have A Pet | Animal Song | Super Simple Songs
Ver el final de la película
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 2 | Latest
Cartoon Series
JUEVES
7 DE MAYO DE 2020
UNIDAD
5
Actividades:
1.-
LIBRO 5, Página 22 REVERSO.
2.-
LIBRO 5, Página 23.
Enlaces:
3.- ENLACE Líneas abiertas y cerradas
4.-
ENLACE AVIONES
5.-
CUENTO: ASÍ ES MI CORAZÓN
ÁRABE
صباح الخير
النظافة
الاشكال
المهن
مشاهدة
الفيلم
VIERNES
8 DE MAYO DE 2020
UNIDAD
5
Actividades:
1.-
LIBRO 5, Página 23 REVERSO.
2.- LIBRO DE PENSAR TERCER TRIMESTRE, página 14.
Las
pegatinas de este Unidad 5 se encuentran en la última hoja de este libro. Solo
despegue las que necesite para esta lámina.
Enlaces:
3.- ENLACE
ORIENTACIÓN ESPACIAL
4.-
ENLACE TRENES Y NÚMEROS
5.-
CUENTO: LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA
الاعداد
الالوان
حكاية
Para completar las actividades del día, se puede hacer esta actividad de
preescritura, algunos días a la semana:
En un folio escribir las
siguientes palabras: NOMBRE DE SU HIJO/A, los
días de la semana (LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y
DOMINGO), los meses del año hasta Abril (ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL), MOLI,
palabras del cuento de esta Unidad, nombres de medio de transportes (CAMIÓN,
BARCO, COCHE, BICICLETA, AUTOBÚS, AVIÓN), nombres de objetos que estén en la
casa, que es el medio que le rodea actualmente (MESA, SILLA, CAMA, PUERTA,
VENTANA, COCINA, DORMITORIO…).
En esta actividad, el padre o la
madre debe escribir estas palabras con letras mayúsculas y su hijo/a debe
copiarlas, como las vea. No le borren si consideran que no le ha salido bien.
Él/Ella escribe lo que pueda y como le salga; no pasa nada, poco a poco irá
haciéndolo mejor.
En lo que se refiere al CUENTO Y AL INFORMATIVO, una vez trabajados,
puede repetirse la lectura (por parte de los padres/madres al hijo/a) y el
visionado, tantas veces como se desee, a lo largo del trabajo de esta Unidad 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario