domingo, 3 de mayo de 2020

SEMANA 7: del 4 al 8 de MAYO



Actividades:
1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo en un día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas de sus páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5. Página 20


Enlaces:

4.- ENLACE DÍAS DE LA SEMANA
5.- ENLACE AYER HOY
6.- ENLACE DE FIGURAS GEOMÉTRICAS


INGLÉS:
Cantamos y aprendemos inglés.

Walking In The Jungle | Super Simple Songs
Una película  de dibujos animados de una hora en ingles para ver en dos días. Visualizar hoy la mitad el próximo día la podéis terminar
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 2 | Latest Cartoon Series



MARTES 5 DE MAYO DE 2020

UNIDAD 5

Actividades:
1.- LIBRO 5, Página 20, REVERSO
2.- LIBRO 5, Página 21. En esta lámina, deben picar para sacar las ventanas; si carecen de punzón y almohadilla, puede ayudarles para que puedan recortar las ventanas.
3.- LÁMINA DE PRIMAVERA 2, “Insectos”.
-Colorear con rotulador rojo el cuerpo de la mariquita.
-Pegar bolitas de plastilina, cartulina o papel negro los circulitos de la mariquita.
-Extender plastilina de color verde en el cuerpo de la oruga. Si no tienen en casa plastilina, puede colorearlo.
-Hacer una bola de papel amarillo y pegarla como si fuera el sol en la esquina superior de la lámina. Y hacerle los rayos con cera o rotulador.

Enlaces:
4.- ENLACE DE TRANSPORTES
5.- ENLACE DE LONDRES
6.- ENLACE DE ESTACIONES
7.- CUENTO: EL MONSTRUO DE COLORES

ÁRABE


نشيد المهن
المهن


الوحدة نشيد
الحروف العربية
تقديم حرف السين


MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2020

UNIDAD 5

Actividades:
1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo en un día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas de sus páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5, Página 22
 3.- LIBRO DE PENSAR TERCER TRIMESTRE, página 13

Enlaces:

5.- ENLACE LOS NÚMEROS
6.- ENLACE MESES DEL AÑO
7.- CUENTO: OREJAS DE MARIPOSA

ÁRABE


نشيد القطار

سماع النشيد
كل حرف من حروف الهجاء
حرف السين

المفاهيم
نشيد المواصلات

INGLÉS:
Cantamos y aprendemos inglés.
I Have A Pet | Animal Song | Super Simple Songs
Ver el final de la película
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 2 | Latest Cartoon Series



JUEVES 7 DE MAYO DE 2020

UNIDAD 5

Actividades:
1.- LIBRO 5, Página 22 REVERSO.
2.- LIBRO 5, Página 23.

Enlaces:
3.- ENLACE Líneas abiertas y cerradas
4.- ENLACE AVIONES
5.- CUENTO: ASÍ ES MI CORAZÓN

ÁRABE


صباح الخير
النظافة
الاشكال
المهن

مشاهدة الفيلم


VIERNES 8 DE MAYO DE 2020

UNIDAD 5

Actividades:
1.- LIBRO 5, Página 23 REVERSO.
2.- LIBRO DE PENSAR TERCER TRIMESTRE, página 14.
Las pegatinas de este Unidad 5 se encuentran en la última hoja de este libro. Solo despegue las que necesite para esta lámina.

Enlaces:
3.- ENLACE ORIENTACIÓN ESPACIAL
4.- ENLACE TRENES Y NÚMEROS
5.- CUENTO: LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA

 ÁRABE


الاعداد
الالوان
حكاية


Para completar las actividades del día, se puede hacer esta actividad de preescritura, algunos días a la semana:
 En un folio escribir las siguientes palabras: NOMBRE DE SU HIJO/A, los  días de la semana (LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO), los meses del año hasta Abril (ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL), MOLI, palabras del cuento de esta Unidad, nombres de medio de transportes (CAMIÓN, BARCO, COCHE, BICICLETA, AUTOBÚS, AVIÓN), nombres de objetos que estén en la casa, que es el medio que le rodea actualmente (MESA, SILLA, CAMA, PUERTA, VENTANA, COCINA, DORMITORIO…).
 En esta actividad, el padre o la madre debe escribir estas palabras con letras mayúsculas y su hijo/a debe copiarlas, como las vea. No le borren si consideran que no le ha salido bien. Él/Ella escribe lo que pueda y como le salga; no pasa nada, poco a poco irá haciéndolo mejor.
En lo que se refiere al CUENTO Y AL INFORMATIVO, una vez trabajados, puede repetirse la lectura (por parte de los padres/madres al hijo/a) y el visionado, tantas veces como se desee, a lo largo del trabajo de esta Unidad 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario