domingo, 26 de abril de 2020

SEMANA 6: del 27 al 30 de ABRIL




UNIDAD 5

1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo en un día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas de sus páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5. Página 16. Esta lámina indica que debe picarse con un punzón y almohadilla debajo, pero si carecen de ellos en casa, podrán recortarlos.
3.- LIBRO DE PENSAR TERCER TRIMESTRE. Página 10.
4.- ENLACE BUENOS DÍAS

5.- ENLACE LAS FORMAS GEOMÉTRICAS
6.- ENLACE PARTES DE UNA PLANTA (repaso unidades anteriores)

7.- ENLACE PRIMAVERA VIVALDI

INGLÉS
Canción.
The Animals On The Farm | Super Simple Songs
Una película  de una hora en ingles para ver en dos días. Visualizar hoy la mitad el próximo día la podéis terminar
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 1 | Latest Cartoon Series


MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

UNIDAD 5

1.- LIBRO 5. Página 17
2.- LIBRO 5. Página 17 REVERSO
3.- LÁMINA DE PRIMAVERA 1. “Ramo de rosas”. Si tienen en casa pinturas, colorear las flores con color rojo. En caso de no tener, puede colorearlas con cualquier otro rojo, sea rotulador, cera o lápices de colores.
Puntear con rotuladores verdes los tallos de las rosas.
4.- ENLACE DÍAS DE LA SEMANA

5.- ENLACE ORDINALES

6.- ENLACE CLASES DE FLORES

7.- ENLACE ROCK DE LA PRIMAVERA



ÁRABE


وسائل المواصلات
التعبير الشفوي
الوحدة نشيد
الحروف العربية


MIÉRCOLES 29 DE ABRIL DE 2020

UNIDAD 5

1.- INFORMATIVO.
Para trabajar este libro, es necesario hacer como con el CUENTO en las semanas anteriores. El padre/madre del alumno/a le leerá y explicará, ayudándose de las imágenes. Se trata de iniciar al niño/a en conocimientos de otros lugares.
No es necesario leerlo todo en un día; ya que así lograríamos aburrir al niño/a, sino más bien ver algunas de sus páginas y despertarle interés por informarse.
2.- LIBRO 5. Página 18
3.- LIBRO DE PENSAR TERCER TRIMESTRE. Página 11.
4.- ENLACE MESES DEL AÑO
5.- ENLACE ORIENTACIÓN ESPACIAL
6.- ENLACE REPETIR NOMBRES DE FLORES
7.- ENLACE DIBUJAR UNA FLOR

ÁRABE


اهلا مرحبا
سماع النشيد
كل حرف من حروف الهجاء
المفاهيم
نشيد المواصلات

INGLÉS
What Do You Hear? | Animal Song | Super Simple Songs
Ver el final de la película
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 1 | Latest Cartoon Series



JUEVES 30 DE ABRIL DE 2020

UNIDAD 5

1.- LIBRO 5, Página 19
2.- LIBRO 5, Página 19 REVERSO
3.- ENLACE LAS ESTACIONES
4.- ENLACE LOS COLORES
5.- ENLACE CUENTO: LA CIGARRA Y LA HORMIGA
6.- ENLACE UN BARQUITO DE CÁSCARA DE NUEZ

ÁRABE


صباح الخير
الاتجاهات
الاشكال
المهن

مشاهدة الفيلم
سيارتي جديدة


PARA TODA LA SEMAMA
Para completar las actividades del día, se puede hacer esta actividad de preescritura, algunos días a la semana:
 En un folio escribir las siguientes palabras: NOMBRE DE SU HIJO/A, los  días de la semana (LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO), los meses del año hasta Abril (ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL), MOLI, palabras del cuento de esta Unidad, nombres de medio de transportes (CAMIÓN, BARCO, COCHE, BICICLETA, AUTOBÚS, AVIÓN), nombres de objetos que estén en la casa, que es el medio que le rodea actualmente (MESA, SILLA, CAMA, PUERTA, VENTANA, COCINA, DORMITORIO…).
Ya que estamos en primavera, podemos añadir las Estaciones, sin añadir aún el verano. (OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA).
 En esta actividad, el padre o la madre debe escribir estas palabras con letras mayúsculas y su hijo/a debe copiarlas, como las vea. No le borren si consideran que no le ha salido bien. Él/Ella escribe lo que pueda y como le salga; no pasa nada, poco a poco irá haciéndolo mejor.
En lo que se refiere al CUENTO Y AL INFORMATIVO, una vez trabajados, puede repetirse la lectura (por parte de los padres/madres al hijo/a) y el visionado, tantas veces como se desee, a lo largo del trabajo de esta Unidad 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario